Cable de dos conductores con aislamiento individual de PVC. Se recomienda en la industria para alimentación de maquinaria y equipo, circuitos alimentadores y circuitos derivados.
El cable de uso rudo 2×10 de Condulac es la solución definitiva para la alimentación de maquinaria y equipos que requieren movilidad y alta resistencia. Compuesto por dos conductores de cobre suave con aislamiento individual de PVC y una cubierta exterior reforzada, este cable soporta tensiones de hasta 600V. Su diseño flexible lo hace perfecto para circuitos alimentadores en plantas industriales, talleres mecánicos y equipos portátiles de alto consumo que operan en condiciones de trabajo pesado.
| Característica | Detalle |
| Marca | Condulac |
| Configuración | 2 Conductores (Fase + Neutro/Tierra) |
| Calibre | 10 AWG |
| Tensión Máxima | 600 Volts |
| Material | Cobre Suave Multifilar |
| Aislamiento | PVC Resistente a la humedad y calor |
| Venta | Por Metro Lineal |
R: En condiciones normales de temperatura, el calibre 10 de cobre puede soportar hasta 30 Amperes. Sin embargo, siempre se debe considerar la longitud del tramo para evitar caídas de voltaje.
R: Este modelo es 2×10, lo que significa que tiene dos conductores (típicamente Negro y Blanco). Si su equipo requiere una tierra física dedicada por separado, necesitaría un modelo 3×10.
SKU: CABL-70-2X10
Identificador Técnico: USO-RUDO-2X10-METRO
Categoría: Conductores Eléctricos / Cables Flexibles de Potencia