Adecúa en circuitos alimentadores y en instalaciones el cable Thwls Vinanel-XXI CAL. 12 AWG 600V 90°C. Brinda gran resistencia al fuego, y otros elementos con los que se relacione.
El cable Condumex Vinanel-XXI Calibre 14 es un conductor de cobre de alta seguridad con aislamiento THW-LS / THHW-LS. Soporta hasta 15 amperios a una temperatura de 90°C. Es la solución ideal para circuitos de control, señalización y retornos de iluminación en edificaciones que requieren baja emisión de humos y gases ácidos en caso de incendio.
| Característica | Detalle |
| Marca | Condumex (Línea Vinanel-XXI) |
| Tipo de Cable | THW-LS / THHW-LS (Baja emisión de humo) |
| Calibre (AWG) | 14 |
| Temperatura Máx. | 90°C (Ambiente seco/húmedo) |
| Capacidad (Amperaje) | 15A |
| Tensión Nominal | 600V |
| Material | Cobre electrolítico de alta pureza |
R: La serie Vinanel-XXI es “LS” (Low Smoke), lo que significa que en caso de incendio no propaga la flama y emite humos mínimos no tóxicos, a diferencia del THW convencional.
R: No se recomienda para contactos de uso general. El calibre 14 es ideal para circuitos de iluminación o señales; para contactos, la norma suele requerir calibre 12.
SKU: CABL-26-THHW-14
Identificador (GTIN): 14
Atributo: Baja emisión de humos / Antiflama